• La firma de joyería Miss Fashionista permite probar sus pendientes a través de su cuenta de Instagram.

  • La empresa canaria ha lanzado una serie de filtros de Instagram personalizados para probar sus modelos más demandados.

  • El cliente controla qué modelo quiere probarse y puede verlo en movimiento a través de realidad aumentada. 

Tenerife, 3 de agosto de 2020. La firma de joyería Miss Fashionista lanza a través de su cuenta de Instagram www.instagram.es/missf_es (@missf_es) el primer catalogo digital de una empresa de joyería basado en filtros de Instagram de realidad aumentada.

Estos filtros permiten al usuario elegir su modelo de pendientes preferido y probarlo en su propio rostro teniendo un reflejo fiel de cómo le sentaría la joya. “La gran desventaja de la tienda online es que el cliente no puede probarse los productos. Desde el inicio buscábamos dar una solución a este problema e Instagram nos ha permitido subsanarla”, afirma Naileé Chico, diseñadora de la firma canaria. 

Trinidad, Bárbara y Michelle han sido los primeros modelos de pendientes elegidos para formar parte de este catálogo, que según afirma Chico “pronto tendrán nuevos compañeros”. La joyería personalizada se ha convertido en una de las secciones en auge a la hora de acudir a eventos y es una de las reinas en la lucha por ser la invitada perfecta. 

“Siempre tratamos de dar respuesta a las necesidades de nuestras clientas y estamos deseando que prueben todo nuestro catálogo sin moverse de casa. Trabajamos con colores de ensueño, modelos adaptables y colores personalizables. Lo más importante es hacer que cada mujer sea única y que cada joya refleje su personalidad y su esencia” .

Este catálogo, al que se accede a través de las pestañas situadas en el perfil de Instagram de Miss Fashionista, complementa la tienda online localizada en www.missfashionista.es y la actividad habitual en las redes sociales de la firma y supone un paso adelante dentro de la estrategia de acercamiento de la firma al cliente y del aprovechamiento de las nuevas tecnologías para la venta online. 

Sobre Miss Fashionista

Miss Fashionista nació en 2018 y tiene sede en Tenerife.  Crea joyas personalizadas chapadas en oro y plata decoradas con cristal Swarovski y piedras naturales con especial atención a accesorios para eventos y joyas que ayuden a cada mujer a ser la invitada perfecta.  

 

Departamento de prensa 

+34 644429277

prensa@missfashionista.es

www.instagram.com/missf_es 

www.missfashionista.es