hola@missfashionista.es

Pendientes para novias​

Los pendientes son uno de los elementos clave de la apariencia de una novia en su gran día. Son una forma clave para completar el look y resaltar su belleza natural. Descubre nuestra colección de pendientes de novia.

Pendientes de novia de Miss Fashionista

Nuestros pendientes hechos a mano pueden adaptarse a las necesidades de cualquier novia. Sea cual sea tu perfil, podemos encontrar tu opción ideal; desde pendientes pegados a la oreja, pendientes largos , pendientes de cristal o con piedra natural o pendientes dorados con perlas o cuarzos. 

Filtrar productos Showing 1 - 16 of 34 results
Color
Tamaño
Precio
Ordenar por
Filtrar productos Showing 1 - 16 of 34 results
Color
Tamaño
Precio
Ordenar por

Tendencias en Pendientes para novia 2024

Descubre las últimas tendencias en pendientes para novia y lo que más se está llevando este año.

Cómo elegir el mejor pendiente para tu vestido de novia

Cuando se trata de elegir los pendientes para el día de tu boda, hay un factor clave a considerar: ¿prefieres que sean sutiles y delicados, o prefieres que sean llamativos y vistosos?

Esta decisión dependerá en gran medida de tu estilo personal y de la impresión que desees dejar con tu conjunto nupcial. Unos pendientes pegados cortos y delicados, añadirán un toque de elegancia, sin robarle protagonismo a tu vestido.

Por otro lado, unos pendientes grandes y llamativos pueden añadir un toque de glamour y alegría a tu look, haciendo que tus joyas sean el centro de atención. Sea cual sea tu elección, asegúrate de que tus pendientes reflejen tu personalidad en este día tan especial.

pendientes-novia-invitada-trebol-cristal-miss-fashionista

Pendientes de novia de diferentes estilos

Los pendientes de novia pueden ser de diferentes estilos, desde pequeños y delicados hasta grandes y llamativos, y pueden estar hechos de diferentes materiales, desde perlas hasta cristales y metales preciosos.