Preguntas frecuentes - FAQs

/Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes2018-06-30T15:01:53+00:00
Quiero ser punto de venta Miss F2018-06-30T14:34:54+00:00

Escríbenos a hola@missfashionista.es y te contamos cómo puedes serlo.

Me gustaría realizar una colaboración con Miss F2018-06-30T14:29:55+00:00

Escríbenos a hola@missfashionista.es y háznoslo saber, nos encantará conocerte.

Para realizar colaboraciones necesitamos que se cumplan al menos uno de estos requisitos:

  • Ser activa en redes sociales y tener al menos mil ‘me gustas ‘ de media en tus fotos
  • Hacer fotos cuidadas y con estilo

Nuestro equipo de comunicación valorará tu solicitud y te contactaremos.

¿Tienen tienda física?2018-06-30T14:16:55+00:00

No contamos con tienda propia, sino vendemos a través de la web.

Sin embargo, en Tenerife tenemos una selección de nuestros productos en la Tienda TEA (frente al mercado de nuestra Señora de África) y en el hotel Bahía del Duque, en Costa Adeje.

Nuestro punto de recogida es nolimits Club en Imeldo Serís, 45.

¿Son ajustables los anillos?2018-06-30T14:06:18+00:00

La mayoría de nuestros anillos son ajustables. En caso contrario se indicará en la descripción y se podrá elegir la talla deseada.

¿Quién hace mis joyitas?2018-06-30T14:14:48+00:00

Las hacemos en nuestro taller. La mayoría nosotros mismos y otras las encargamos a artesanos y nos encargamos de terminarlas.

La personalización se lleva a cabo en todo caso en nuestro taller.

¿Qué compañía de transporte utilizan?2018-06-30T13:58:09+00:00

Enviamos a través de correo urgente de la compañía Correos. El envío dentro de España tarda habitualmente 3 – 4 días hábiles, desde que se notifica el envío.

En caso de que se genere algún gasto derivado de aduanas, será el cliente quien se hará cargo del coste adicional.

¿Puedo tener mis joyitas con base plateada?2018-06-30T14:32:09+00:00

En la mayoría de los casos es posible, consúltanos a través de mail o de ‘consultanos sobre este producto’ del producto que te interesa.

¿Puedo reservar un producto?2018-06-30T14:22:55+00:00

Se pueden efectuar reservas de productos fuera de stock.

Escríbenos con el producto que te interesaría, efectúa el pago y te indicaremos cuando esté disponible y lo envíaremos a la dirección indicada en el pedido.

¿Puedo personalizar cualquier modelo?2018-06-30T14:04:59+00:00

Los modelos de pendientes, anillos, pulseras o collares con Swarovski pueden personalizarse, adaptándolos a los colores que necesites.

Los anillos cerrados no adaptables pueden ajustarse a cualquier talla.

¿Ofrecen gastos de envío gratuitos?2018-06-30T14:02:29+00:00

Sí, tendrás gastos de envio gratuitos para pedidos de más de 80 euros.

¿Dónde está Miss Fashionista?2018-06-30T14:11:54+00:00

Nuestro taller está en Tenerife. Vivir al lado del mar y en un entorno lleno de color, nos hace crear piezas vibrantes.

¿De qué material están hechas sus joyitas?2018-06-30T14:33:46+00:00

El acabado dorado, en general, es latón chapado en oro. El acabado plateado es latón chapado en plata o en el caso del Silver corner, plata de ley.

Pueden confirmarlo en las especificaciones del producto.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?2018-06-30T13:54:56+00:00

Una vez hayamos preparado tu joyita se envía en un plazo de 24 horas y tardarás 3 – 4 días hábiles en recibirlo. Esto será lo habitual si tenemos todas las piezas en el taller. Si hay algún contratiempo te lo notificaremos.

¿Cuánto cuesta el envío?2018-06-30T14:01:34+00:00

Enviamos a todo el mundo. Los gastos de envío son:

  • 5,50 euros para toda España

Ofrecemos gastos de envío gratuitos para pedidos de más de 80 euros.

¿Cómo realizo mi pedido?2018-06-30T14:19:24+00:00

Añade a la cesta todos los productos que desees. Haz clic en pagar y podrás tramitar tu pago a través de Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Cómo puedo personalizar mis joyitas?2018-06-30T14:07:49+00:00

Puedes escribirnos un mail a hola@missfashionista.es o utilizar el formulario de ‘consultanos sobre este producto’ del producto que te interese.

Te ofreceremos distintas opciones y podrás elegir tu favorita.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?2018-06-30T14:20:36+00:00

Puedes pagarlo por:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria
¿Cómo cuido mi joyita?2018-06-30T14:25:40+00:00

Para proteger el baño de oro o plata

-Evita el contacto con alcohol, colonia, aceites…

-No las introduzcas en el mar / piscina

-Mantenlas en su cajita para evitar roces innecesarios

¿Aceptan devoluciones?2018-06-30T14:10:13+00:00

En el caso de pendientes NO se aceptan devoluciones. Para el resto de productos o en el caso de recibir un producto defectuoso deben escribir a tienda@missfashionista.es en las 24 horas siguiente a la recepción del pedido.

Se indicará la dirección de envío para la devolución y en cuanto se reciba el producto en nuestro taller se procederá a la devolución.

Los gastos del envío correrán a cargo del cliente.

Síguenos en: