Quien me conoce sabe de mi pasión por crear, por crear prácticamente lo que sea, buscar combinaciones de colores, de texturas, de materiales.

En esencia creamos pequeñas joyas  completamente personalizables. Piezas que me han enamorado y que hago con mis manos.  Si la combinación de colores se adecua a lo que necesitas, perfecto,  puedes comprarla directamente, si no puedes contactarme en hola@missfashionista.es y explicarme qué necesitas.

A partir de ahí, manos a la obra, comienza el proceso de creación, 100% a mano y con materiales de primera calidad (cristal Swarovski, piedra natural…)  hasta lograr exactamente lo que necesitas.

La esencia de nuestra firma es muy sencilla: te ofrecemos lo que necesites. Para ver los nuevos modelos que vamos añadiendo puedes consultar la página de Facebook e Instagram de Miss Fashionista y la web. Por supuesto, también te animo a seguirnos en Twitter  y como no a hacerte con toooooda la tienda.  Recuerda que enviamos a toda España, bueno a todo el mundo ;-).

nAiLeé
nAiLeéDirectora creativa (y no creativa)
Creando belleza desde 2008. Enamorada de lo hecho a mano, el cristal y la piedra natural. Desde mi taller hasta ti.

¿No nos conocías?

Todos ellos, sí. 

Desde nuestro taller enviamos a todo el mundo. Hasta aquí han llegado nuestras joyitas de Miss Fashionista

Contáctanos